Es genial!!! Cómodo, se ajusta...
Es genial!!! Cómodo, se ajusta perfecto al cuerpo, buena calidad. Recomendado 👌🏼🤩
- Sujeción del producto
- Adaptabilidad
- Modularidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es genial!!! Cómodo, se ajusta perfecto al cuerpo, buena calidad. Recomendado 👌🏼🤩
Lo uso una vez x semana y es cómodo al menos sin las placas ya que con 6 kg me da de sobra. Con las placas se ve siente más agobio. Buena compra lo recomiendo
Muy Comodo, lo uso en marchas de montaña cortas
Cumple mis expectativas.
Por mi recomendación se han vendido otros Dos.
Buena calidad y comodidad
Cómodo y fácil de poner , buen ajuste
A mejorar tal vez el acolchado de los tirantes ...cargado con los 10kg el tirante ejerce cierto roce en la clavícula...aunque estoy convencido que a base de cambiar los ajustes conseguiré reducir esta pequeña pega .
Le gustó
Se adapta muy bien.
Cojonudo