Cassette Shimano 11-51D 11v
Cambio la transmisión de la bici de 3x9 a 1x11. Fácil de montar el cassette en la rueda, pero en 5 meses y después de 550 km en las coronas pequeñas (de la 1 a la 6 cada) vez que pedaleas se oye un pequeño ruido, como un salto, y es debido a que los remaches han pillado holgura, muy malo
- Relación calidad-precio
- Compatibilidad
- Reparación
