Buen casco a buen precio
Buen casco a buen precio
- Aerodinamismo
- Ventilación
- Adaptabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buen casco a buen precio
Es muy bonito y ligero pero mi diámetro es 55/56 y me está grande el casco no termina de ajustar bien la rosca del mips puedo meter el dedo por detrás … no se si es un error y le han puesto el ajuste de la talla L pero no se queda sujeto… y en talla s no está disponible, si se pudiera modificar el ajuste del mips mas pequeño estaría perfecto.
Muy cómodo y ajusta bien.
El único pero que le pondría al casco es la no adaptabilidad en la zona de las orejas, en el caso de algunas personas les queda por encima del lóbulo haciendo que no puedan comprarlo. Por lo demás, casco de diez, aero, ligero y muy muy cómodo. Impresionante.
Hola Carlos
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre el casco RCR-F, adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Muy cómodo y buena ventilación para ser aero,buen sistema MIPS.
Hola Juan Antonio
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos…
De nuevo, igual que pasaba con el casco rcr mips, este casco tiene un problema de diseño. Nunca me he encontrado con ningún problema con ninguna otra marca, como lo que le pasa a estos van rysel. De nuevo, por la forma interna del apoyo de la parte trasera del casco en la cabeza, las cintas quedan justísimas bajo el lóbulo de la oreja. Por el resto
Hola Eduardo,
Gracias por tu comentario , nos ayuda a mejorar. Anotamos lo que nos comentas para poder mejorar a futuro en el producto. Remontaremos esta información a los jefes de producto para que lo tengan en cuenta .
Atentamente, el equipo de ciclismo…
Las correas de las orejas no se pueden ajustar. Es muy probable que, como a mi, te quede espacio entre la parte baja de la oreja y las correas, esto hace que el casco pueda oscilar hasta los lados hasta que una correa toque la oreja dejando la otra parte de la cabeza desprotegida. Me parece increible que el producto tope de gama de Decathlon teng
Hola Gonzo
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Gracias por tus…
Muy buena
Hola Victor Miguel
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te…
J'ai eu plusieurs casques de différentes marques connues pour leur sérieux. Par comparaison celui ci est pour moi le meilleur, confortable, parfaitement adapté a ma morphologie, aucun point de pression lorsqu'on le fixe. La roulette de fixation ne se desserre pas lors d'une sortie (100 km ou plus). Bien aéré. une proposition d'amélioration serait u
Magnetic strap is a highlight. Fits well.