Top. Cómodo. Lo he recogido a ...
Top. Cómodo. Lo he recogido a ver qué tal mañana en la ruta.
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Top. Cómodo. Lo he recogido a ver qué tal mañana en la ruta.
Comodidad y protección! Como un guante! Quizás un poco por encima de peso, debería bajar unos gramos!
No pesa, es comodo
Un casco de ciclismo con diseño precioso. Decathlon sorprende con sus últimos diseños.
Perfecto
Buscaba un casco con poca ventilación para el invierno con mips y cumple muy bien. El cierre de imán es muy cómodo. La única pega que le veo es que no aguanta bien las gafas jawbreaker cuando las enganchoven el casco. Pero bueno, he comprado unas van Risel von patilla más larga y se quedan bien cogidas.
Muy cómodo no lo recomiendo en los días muy calurosopero por lo demás espectacular, díseño, comodidad, tecnología y un precio buenisimo
Muy buena relación calidad precio. Muy cómodo .
Muy satisfecho
Buena calidad precio