Comoda
Cómoda , da libertad de movimiento
- Evacuación del sudor
- Suavidad
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Cómoda , da libertad de movimiento
Para correr en otoño son muy prácticas. Quizás un poco largas para mí gusto
perfecto para el calor pero para tener ese confort de manga larga
Perfecta para el GYM
Fue una compra satisfecha. Con buena aceptación y con una relación calidad-precio bastante elevada.
hacia tiempo que buscaba esta camiseta y no la encontraba. es ideal para este tiempo primavera/verano
Es un regalo y le gustó mucho. La esperaba más gruesa por las temperaturas que aguanta. Tiene bastantes detalles que la hacen versátil en días relativamente fríos para correr.
Lo que estaba buscando
Talla y confort adecuadas, pero de peor calidad que sus camisetas predecesoras. La calidad ha empeorado y el olor del sudor se queda en la prenda a pesar de lavarla
Es un producto a precio asequible, con un buen diseño, un tallaje perfecto, muy contenta