Todo correcto
Todo correcto
- Evacuación del sudor
- Suavidad
- Ventilación
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Todo correcto
Es la prenda necesaria para los entrenos ya sea running en exterior o para ejercicios de sala.
Caliente y cómodo
Camiseta interior polar para poco uso
Genial
Es un diseño discreto y muy chulo, se ajusta bien, es de buena calidad y encima muy económico. A mí me basta y me sobra, no puedo pedir más. Me encanta
Suave y favorece la evacuación de sudor.
Me encanta súper cómoda
Buena prenda a precio razonable.
Super comoda, con excelente transpirabilidad y un secado increíblemente rápido, diseño agradable, y muy duradera.