Ligeras
No sé siente peso de la prenda
- Diseño
- Relación calidad-precio
- Ventilación
- Suavidad
- Evacuación del sudor
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
No sé siente peso de la prenda
Sin sorpresas, da lo que ofrece, que no es poco
El diseño es bonito pero no venía muy bien acabado en la zona de los hombros
Segunda vez que lo compro porque es perfecto para correr
Calidad
Cómoda, sienta bien.
Comoda y transpirable
Es muy cómoda
Ideal para salir a correr en invierno con el cortavientos por encima
Calidad precio bien, perfecto para tener una pieza fina de manga larga para cuando llegas al gimnasio o similar, o cuando sales pronto para hacer una ruta y luego hará calor. Como es tan fina no ocupa nada al guardarla. Lo malo es que coge mucho olor de la axila y tanto lavarlo hará que no dure mucho.