Buena protección contra el frío
Protege bien al tiempo que es liviano y suave
- Evacuación del sudor
- Calor
- Limitación de las irritaciones
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Protege bien al tiempo que es liviano y suave
En general, muy buen producto: da gusto utilizarlo como cambio después de la actividad. No obstante, si lo vas a comprar a full price (sin oferta), sigue siendo preferible una icebreaker de outlet, porque no habría diferencia de precio y la calidad es mejor.
Perfecta para situaciones de mucho frio al aire libre, cómoda y comportable
El diseño estupendo. Calidad precio genial.muy buen producto de merino.
Buen trato, como hasta ahora en Decathlon
À la fois léger et bien chaud parfait pour les sports de montagne : ski, randonnée ….
ciepło i wygoda, miła w dotyku, ładny kolor i trwały materiał
Bien réchauffant, souple, agréable
cela taille correctement, mais malheureusement au bout d'une semaine sur les pistes il s'est retrouvé troué au niveau des épaules. est-ce du au port du sac à dos ? aucune idée...
Idéal entre 0 et 5°C