Muy buena calidad y cómodo
Muy buena calidad y cómodo
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy buena calidad y cómodo
Está camiseta te abriga muchísimo, no te hace sudar, se ajusta a tu cuerpo como segunda piel.
La camiseta térmica le gusta s mi hijo
Relación precio calidad.
Siempre la utiliza mi peque para ir a la nieve y cumple su función.
Excelente producto.
Excelente producto.
Muy calentita y agradable al tacto. El tallaje un poco justo para mí gusto. Yo cogería una talla más la próxima vez
bien
muy calentita. perfecta para los días de mucho frío y días de nieve
Ya habiamos tenido similares, cumplen con lo esperado y seguiremos repitiendo.