Distribución de calificaciones para 4470 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
5
Porcentaje completado: 81.6%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
4
Porcentaje completado: 15%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
3
Porcentaje completado: 2.6%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
2
Porcentaje completado: 0.3%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
1
Porcentaje completado: 0.5%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Confortable y cálido

Es una camiseta térmica interior básica pero calentita.
    Ruben, EspañaComprador verificadoHace 2 mes(es)

    Muy bien

    Muy bien
    • 5/5 Evacuación del sudor
    • 5/5 Calor
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 3/5 Diseño
    Gisela, EspañaComprador verificadoHace 2 mes(es)

    calentitas para invierno

    calentitas para invierno
    • 3/5 Evacuación del sudor
    • 3/5 Calor
    • 3/5 Relación calidad-precio
    pilar, EspañaComprador verificadoHace 2 mes(es)

    Respuesta del vendedor

    Hola pilar,

    Muchas gracias por compartir tu opinión sobre la Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris. Nos alegra mucho saber que te han parecido calentitas para el invierno, ya que ese es precisamente su objetivo principal: mantener a los más pequeños protegidos del frío.

    Al ver…

    muy cálido

    muy cálido
    • 3/5 Evacuación del sudor
    • 3/5 Calor
    • 3/5 Relación calidad-precio
    ana, EspañaComprador verificadoHace 2 mes(es)

    Respuesta del vendedor

    Hola Ana,

    Muchas gracias por compartir tu opinión sobre la Camiseta térmica interior de esquí y nieve Niños 4-14 años Wedze Ski 100. Nos alegra mucho saber que te ha parecido una prenda muy cálida para los más pequeños.

    Al ver tu valoración de 3 estrellas, nos encantaría entender…

    Buen precio calidad

    Cálida, transpirable. Buen precio calidad
    • 4/5 Evacuación del sudor
    • 4/5 Calor
    • 4/5 Relación calidad-precio
    • 4/5 Diseño

    Cálida

    Cumple su función, çálida y transpirable
    • 4/5 Evacuación del sudor
    • 4/5 Calor
    • 4/5 Relación calidad-precio
    • 4/5 Diseño

    Cumple su función

    Cumple su función

      Muy duradera

      Muy duradera

        Cómodo para el invierno,hace s...

        Cómodo para el invierno,hace su efecto
        • 5/5 Evacuación del sudor
        • 5/5 Calor
        • 5/5 Relación calidad-precio
        • 5/5 Diseño
        Tamara, EspañaComprador verificadoHace 2 mes(es)

        Perfecta

        Cumple su función
        • 3/5 Evacuación del sudor
        • 5/5 Calor
        • 4/5 Relación calidad-precio
        • 4/5 Diseño
        Roberto, EspañaComprador verificadoHace 2 mes(es)