utilizamos cada ano casi 8 ano...
utilizamos cada ano casi 8 anos
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
utilizamos cada ano casi 8 anos
utilizo cada ano
A pesar de ser para nieve, en invierno debajo de la caseta de futbol va muy bien
buena relación calidad precio
Es cómoda y calentita
Camiseta térmica muy agradable al tacto y cálida. Ideal para deportes de invierno. Permite la transpiración.
Camiseta termica a mi hijo lo usa mucho para el frio
Cumple su función
Es perfecto me encanta el tacto suave que tiene y lo calentita que es las utiliza diario y llevo varias compradas para mí y mi familia
Es perfecto me encanta el tacto suave que tiene y lo calentita que es las utiliza diario y llevo varias compradas para mí y mi familia