Camiseta
Muy comoda y caliente
- Calor
- Evacuación del sudor
- Resistencia a la abrasión
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy comoda y caliente
Muy prácticas, finitas y calentitas
Muy prácticas, finitas y calentitas
esta bien igual que las otras pero fue ese color, amarillo por descarte ya que no hay variedad de colores. de hecho el color blanco no lo hay cuando muchos equipos de futbol de niños llevan camisesta blanca
Talla adecuada, cumple su función y además tiene la goma de los dedos que les va muy bien para los niños.
No tengo palabras para expresar este producto lo compre para el higo de una vecina y le va estupendo y esta muy contenta
Buena relación calidad precio
Buena relación calidad precio
Buena relación calidad precio.
Buena relación calidad precio.