comida, bonita y muy caliente....
comida, bonita y muy caliente. guarda mucho el calor
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
comida, bonita y muy caliente. guarda mucho el calor
está muy bien
Muy bonita y cómoda, da mucho calor
terminca ancha, calentita y suave perfecta para ir a la nieva. no pasas frio
Siempre le compro a mi hija estás camisetas térmicas,xk son muy calentitas y duran mucho.son cómodas y con un color super bonito
Genial para deporte de nieve o para días de mucho frío.
Buen producto cálido y confortable.
Es perfecta para ir con una cazadora mientras haces deporte.
Ideal para deportes de exterior.
Prenda de buena calidad