Buena calidad para el uso diario
Talla fiel a la guía, el tejido es elástico y muy cómodo para entrenar.
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Talla fiel a la guía, el tejido es elástico y muy cómodo para entrenar.
Calidez
Calentita y cómoda. Y queda muy bonita puesta.
Genial para la nieve! Es calentito y suave. Aunq le salen bolitas con facilidad pero para poco uso es genial y por el precio q tiene , mejor.
Cómoda y cálida a precio razonable. La única pega que le pongo es el tallaje, ya que solo queda bien en niños con complexión como la de la modelo, si el niño a quien va destinada tiene una complexión un poco gruesa, aun comprando una talla superior le quedará demasiado ceñida al torso.
Camiseta térmica cómoda. Ideal para llevar como camiseta interior. Es trasnpirable.
Protege del calor adecuadamente
Cumple expectativas
Muy bien
Cómoda y calentita