Calidad buenas
El color de la camiseta es muy bonito, muy vivo y el interior muy amoroso y Calentito. La única objeción que le pongo es que las costuras entre una pieza y otra de la camiseta no están cosidas al detalle y hace ondas entre una costura y la otra.
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
