Todo perfecto mi hijo tiene 12...
Todo perfecto mi hijo tiene 12 años pero es más alto así que la talla 13/14 le queda muy bien.
- Suavidad
- Libertad de movimientos
- Transpirabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Todo perfecto mi hijo tiene 12 años pero es más alto así que la talla 13/14 le queda muy bien.
Fácil de usar y combinar
Divertida y fresca
Buena calidad
agradable al tacto, comoda y no se deforma al lavarla
Relación calidad - precio 👌
Es la segunda que compro, fresquita y calidad inmejorable de tela,
Ropa de calidad, cómoda y muy buena
con su relación calidad-precio.
Son de marcas que no te fallan, somos fieles a la marca tanto de ropa como de tienda.
Perfecto
Talla perfecta y calidad muy buena