Todo correcto
Todo correcto
- Transpirabilidad
- Calor
- Ventilación
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Todo correcto
Aguanta bien el calor, ventila y me mantiene en buena temperatura.
Camiseta ideal para running
Me ha sorprendido. Está prenda con una camiseta de manga larga de invierno para correr, suficiente para hacer deporte con 2°C.
Cómodo y buena relación calidad-precio
Muy cómoda
Buen producto, abriga sin agobiar lo que me Permite seguir realizando deporte en épocas más frías.
Calidad -precio : bueno
Perfecta para entrenamiento de correr, quizá la única pega es que es un poco larga.
Se ajusta bien y el grosor de la prenda es suficiente para el frio.
Muy contenta cobla tela y comodidad