Excelente
Muy buen producto
- Transpirabilidad
- Calor
- Ventilación
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy buen producto
Muy buen producto
Súper cómoda
Es para un regalo y le ha gustado mucho como siempre la calidad de decathlon está muy bien
La camiseta transpira bien y es muy cómoda. Buen producto si no haces grandes recorridos y no te quieres gastar mucho dinero
Falta forro polar en el interior como en los modelos anteriores para usar con tiempo más frío. También el cuello debería ser un poco más ajustado y alto ya que por ahí entra bastante fresco. También tuve que elegir una talla menos de lo normal. Suelo usar L y elegí M
Todo genial
Todo genial
Buena relación calidad precio
Producto de gran calidad