Excelente Camiseta
Camiseta ancha y cómoda, de una calidad muy buena de algodón que se siente con grueso y caida, me gusta mucho. Habria que hacerlas en mas colores, así para vestir informal.
- Extensible
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Camiseta ancha y cómoda, de una calidad muy buena de algodón que se siente con grueso y caida, me gusta mucho. Habria que hacerlas en mas colores, así para vestir informal.
Talla grande al ser oversize y es muy cómoda.
Si te gusta la ropa overside no te defraudará esta camiseta.
prima shirt iets te ruim, maar wel zeer mooie kwaliteit stof.
Ce T-shirt est bien tissu assez épais et de bonne qualité . Taille bien.
Perfect