inmejorable
Me compré una pensando en usarla para hacer yoga y la verdad es que me encanta. De hecho quiero comprar más en otros colores pero la talla m esta agotada, reponed por favor.
- Limitación de los olores
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me compré una pensando en usarla para hacer yoga y la verdad es que me encanta. De hecho quiero comprar más en otros colores pero la talla m esta agotada, reponed por favor.
Muy cara para lo que es, se quedan las manchas de agua marcadas Decepción
Hola Rosa Ana,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos lo ocurrido con nuestro producto. Te recordamos que nuestros productos tienen 3 años de garantía. Si aún no…
grace au merinos il ne prend pas les odeur
tres pratique
super confortable, matériau idéal, jolie couleur et coupe sympa
Świetna koszulka merino, na trekking, do sportu jak i codziennie. Polecam
J’ai acheté ce tee-shirt , puisqu’il y est noté qu’il limite les odeurs de transpiration. Et qu’à priori, le mérinos , après avoir été aéré, peut être porté de nouveau sans être lavé.
Idéal pour mon trek dans les Alpes !!
Or , lundi dernier jour de l’achat. Je me suis douché et mis déodorant à 14:30. Je suis allée l’acheter et testé à
Très bon produit
Léger confortable ne retient pas les odeurs
Ce tee-shirt est solide, les coutures tiennent toujours 2 ans après.
Sa composition permet de bien réguler la chaleur ou la transpiration aussi bien en demi-saison qu'en été ! En hiver je préfère la version manches longues.
Agréable à porter, jolie couleur.
Égal à lui-même, le textile Merinos dépasse largement les textiles dits "techniques " dans lesquels je transpire et sent mauvais. Le merinos est agréable à porter. Peut tenir chaud comme isole de la chaleur et ne sent pas mauvais malgré nos sueurs !!!