Un poco larga
Está bien pero es un poco larga
- Libertad de movimientos
- Evacuación del sudor
- Limitación del efecto pegajoso
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Está bien pero es un poco larga
Buenas tardes. Estoy muy contento con el producto. Camiseta ligera y transpirable. Ideal para practicar deporte como para simplemente salir a caminar. Gran relación calidad precio. Gracias
Esta muy bien ea buena calidad y muy barata recomendable 👌
Todo ok
Excelente diseño. Ideal para realizar deporte pero también queda bien para el día a día
Buen diseño. Buena calidad y queda ajustada lo que esperaba
Súper bien mi sobrino le encantó
No encontré talla grande
Buena relacion calidad-precio
Wygodnia i ładna