Cómodo y bonito
Cómodo y bonito
- Extensible
- Evacuación del sudor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Cómodo y bonito
Muy buena calidad de algodón y elastano. Combina con todo son super
Usamos estas camisetas en nuestro trabajo, tanto hombres como mujeres y nos encantan. Muy buena calidad, ahora hay otras que son más finas y están mejor para el verano.
Me encanta
Las usamos para trabajar
Me gusta mucho
Es calentita
Es muy bonita, la uso incluso con vaqueros o cualquier pantalón.
Hermosa, comoda, ideal para medio tiempo.
Tiene una tela buenísima, y se queda bien ajustada, aunq compré una talla menos de la habitual porq da talla