Funciona muy bien
Lo he probado hoy con monoplato y me ha sorprendido. Internet está lleno de críticas a este cambio. Funciona muy bien y no se me ha desajustado. No entiendo la mala fama. Tal vez esa mala fama se deba a la versión 1, que era casi todo plástico. Pero está versión que solo tiene de plástico la pieza donde va el embrague, funciona de vicio. Por ese
- Compatibilidad
- Facilidad de uso
- Precisión
- Relación calidad-precio
