Bien ,pero se me llenan de agu...
Bien ,pero se me llenan de agua , pensaba que sería más estanco ,los utilizo para la moto de agua,la suela genial
- Aislamiento térmico
- Comodidad
- Adherencia
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bien ,pero se me llenan de agua , pensaba que sería más estanco ,los utilizo para la moto de agua,la suela genial
Botas fáciles de poner y quitar, son cómodas, se adaptan bien. Aunque creo que su precio es un poco alto.
Pas très facile a retirer
Nie mam jakiejś szerokiej łydki a niestety suwaka nie jestem w stanie do końca zapiąć. Zwróciłam.
Összességében elégedett vagyok a csizmával, ár/érték arányban megfelelő, a talp vizes felületen sajnos csúszik, nem elég jó a tapadása.
Dobra jakość
De très bonne qualité
Super article utilisé pour mes séances de longe côte ainsi que la pratique du kayak.je le recommande fortement
Utilisés en kayak et canoë
Top
botillons avec fermeture éclair et scratch , très pratique et efficaces