lo esperado
lo esperado
- Agarre
- Solidez
- Impermeabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
lo esperado
Muy cómodas
Calidad precio muy buena
Quinta compra del mismo modelo.
Con la anterior he hecho la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia y han cumplido de sobra con mis expectativas.
Bota muy cómoda.
Buena relación calidad precio.
Con las borrascas que tenemos estos días he pisado mucha nieve y ha tenido una impermeabilidad perfecta y un agarre optimo.
Muy cómodas para ir por el campo.
Las compre porque tengo unas identeticas y me han dado un resultado fantástico sun las tengo y las uso en dias secos y de calor las nuevas no he usadado aun pero me quedan perfectas.
Mi hijo dice q son muy cómodas,y para lo q llueve ,q no se le mojan los pies
buena relación calidad-precio.
Ligeras, muy cómodas.