Buenas botas
La mpermeabilidad aún no la he probado
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La mpermeabilidad aún no la he probado
me vinieron sin caja y sin el logo de vibram en la suela.
Lo único diferente que tienen de las que me he comprado es que el vibran no viene puesto en goma en la suela del exterior viene pintado en la suela nada más y no me dieron caja
Recomendable
muy buenas en cuanto a calidad-precio
el diseño no me gusta mucho pero las botas son muy buenas para terrenos difíciles.
Fue un regalo para mi novio para sus jornadas de caza, sobre todo quería impermeabilidad porque aquí llueve mucho. Parece que está encantado con ellas. GRACIAS
Magnífica experiencia. Tenía dudas pero uno de los vendedores de Decathlon Vitoria me la aconsejó y no puedo estar más contento. Aguanta muy bien varias horas por el monte, buena moartiguación transpiración e impermeabilidad excelente. Genial!
Genial
Un poco duras al principio, hay que moldeadas.