No están mal del todo
No son de la mejor calidad, pero para ir practicando no están mal.
- Distancia
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
No son de la mejor calidad, pero para ir practicando no están mal.
Bolas de principiantes
Ninguno
bien, pero demasiadas amarillas
Una bola para un jugador medio-principiante, recicladas, dan un uso perfecto. Estoy iniciándome en el golf y estoy encantado, bolas buenas a buen precio. 100%recomendables
Muchas gracias Guillermo por su valoración, comentario y confianza.
Un saludo.
Andrea-experta de golf en Decathlon Vigo.
son bolas recicladas, pero calidad precio es una buena compra
Muchas gracias Alvaro por su valoración, comentario y confianza.
Un saludo.
Andrea-experta de golf en Decathlon Vigo.
Calidad/precio son las mejores, estoy muy a gusto con mi compra.
Compré estas bolas por su precio y estoy encantado con su performance en el campo. Sin duda, la mejor opción para jugadores de iniciación, o que quieran dar el golpe magistral, sin importarnos tanto que caiga al lago la bola.
Muchas gracias Jose María por su valoración, comentario y confianza.
Un saludo.
Andrea-experta de golf en Decathlon Vigo.
Bueno y de calidad
Muchas gracias Fernando por su valoración, comentario y confianza.
Un saludo.
Andrea-experta de golf en Decathlon Vigo.
Perfectas para aprendizaje , no sufres si se pierden
Muchas gracias Marino por su valoración, comentario y confianza.
Un saludo.
Andrea-experta de golf en Decathlon Vigo.