Necesario
Diseño muy cómodo y y gran plcapacidad.
- Facilidad de cierre / apertura
- Facilidad de transporte
- Volumen
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Diseño muy cómodo y y gran plcapacidad.
Es lo que buscaba para tomar mi agua diaria
Va conmigo a todos lados.
Es perfecto para controlar el agua que bebes. Quizás la boquilla no sea la más cómoda, pero el asa ayuda bastante a transportarlo y utilizarlo.
Buen bidón y muy buena compra
Excelente
Muy buena relación calidad-precio
Buenas capacidad
Muy bueno el bidón buena cantidad de agua
Mantiene el líquido en buen ambiente y no se riega el líquido