Lo que buscaba
Buscaba bidón grande para sólo llevar 1 en la bici de carretera. Encaja bien en portabidon y tiene buena calidad.
- Agarre ergonómico
- Confort en boca
- Volumen
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buscaba bidón grande para sólo llevar 1 en la bici de carretera. Encaja bien en portabidon y tiene buena calidad.
Muy bueno
Bueno
Perfecto para bicis q solo le entra una botella
Hola Juan Antonio
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos…
cumple su función, sin pretensiones
Hola Ramón
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Desde hace mucho llevo bidones de 950ml porque mi mtb solo puedo llevar 1 bidon,me tocaba renovar por otro que tengo de la marca Elite vendido en decathlon,se salia el agua por la boquilla y me ponia la bici perdida.asiq tocaba cambio,de momento va perfecto.
Hola Francisco
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Me ha dado muy buen resultado y es la primera vez en la vida que uso una botella de bici que no tiene sabor a plástico :) la recomiendo!!
Hola Maria Laura
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos…
siempre conmigo
Hola ciclista
Agradecemos mucho estos comentarios , y estas valoraciones , ya que nos ayudan mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios .
Le esperamos en una de nuestras tiendas para atenderle en todo lo que pueda necesitar.
Le manda un…
lo usa el nene para entrenar y está encantado
Hola Ignacio
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Lo uso tanto en spinning como en rutas de mtb y es de agradecer y mucho su capacidad
Hola Santiago,
Agradecemos mucho tu comentario , y tu valoración. Esto nos ayuda mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios.
Te esperamos en una de nuestras tiendas para atenderte en todo lo que puedas…