Adoro la mia nuova bici, il co...
Adoro la mia nuova bici, il colore é molto bello, non é un colore che si vede molto in giro. É comoda da guidare. La consiglio
- Confort
- Facilidad de uso
- Seguridad de la bici
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Adoro la mia nuova bici, il colore é molto bello, non é un colore che si vede molto in giro. É comoda da guidare. La consiglio
bellissima bici soprattutto per il colore lilla.
Excellent rapport qualité prix. Je l’utilise quotidiennement et il est parfait. Il manque simplement d’un peu de suspensions pour amortir les chocs.
Cea mai frumoasa si calitativa bicicleta! sunt foarte incantata!
Excellent comme d’habitude
Schwer und nicht praktisch
Ürün çok kaliteli fakat biraz ağır
Très contente! Super vélo de ville
Bardzo wygodny,wygodne siodełko, super na długie trasy, piękne wygląda polecam
Super. J'apprécie de faire du vélo depuis que j'ai changer