Bicicleta para ir con tranquilidad por la vida
Bicicleta urbana, para ir tranquil@ y con elegancia.
- Confort
- Seguridad de la bici
- Facilidad de uso
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bicicleta urbana, para ir tranquil@ y con elegancia.
Escribí esto: El cambio funciona muy mal (en media hora se me salió la cadena tres veces) el freno trasero frena menos que un poco, y el timbre no funciona. Una pena, porque es muy cómoda y muy fácil de montar, Y no me va a quedar más remedio que devolverla. Actualizo después de pensarlo un poco: Quiero saber si yo la llevara un mecánico d
Hola
Sentimos mucho los problemas ocasionados con nuestra bicicletas , te puedes pasar por una de nuestras tiendas DECATHLON , donde un vendedor técnico podrá valorar los daños y ser reparada, así poder disfrutar de nuevo al 100% de tu bicicleta,
Gracias por…
A los 3 días de comprarla, pincho la rueda trasera por falta de protección entre la llanta y la Cámara, justo al lado de la valvula.
Recibí una bici para mujeres, no para hombres??? Pero está bien.
Estética muy bonita, por lo demás, todo correcto. Estamos contentos con la compra.
Hola Anna,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
Muy bonita y fácil manejo
Hola Eduardo,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
Es una bici muy cómoda , pesa un poquito, pero en la pedalada es genial .
Hola Maria,
es un placer para nosotros recibir la valoración de tu bicicleta, gracias por el tiempo que has empleado en dárnosla, nos es de mucha utilidad para tener una visión más real del producto y seguir mejorando, ademas nos alegra leer que ha cumplido con tus expectativas…
A diferencia de TODAS las bicicletas que he visto, desde una de niños que tengo por 150€ hasta bicicletas eléctricas de 1.600€, esta bicicleta tiene un sistema de agarre de los cambios que es UNA AUTENTICA CHAPUZA, tiene un gancho que va junto con el eje de la rueda y además un tornillo que debes abocar a una tuerca que VA SUELTA, esta tuerca va
Hola Ciclista
Te agradecemos mucho este comentario , remontaremos esta información que nos pasas para mejorar el producto a futuro , pero si no estás satisfecho puedes devolverlo o cambiarlo por otro que te pueda satisfacer mejor tus necesidades , gracias por tu…
Desde covid las bicis de paseo vienen con pedalier de plástico. Un componente integral para seguridad y han decidido poner un versión de plástico, muy débil y gran riesgo de caer después de solo 6-12 meses. El precio de la bici sube y sube cada año pero los componentes ( cambio delantero, pedalier, pinza y potencia de menos calidad).
Hola Christopher.
Muchas gracias por escribir tu opinión.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuarios deportistas buscando la mejor calidad y prestaciones con los precios más ajustados posibles.
Tu comentario y puntuación nos…
Nadaje się nie tylko do miasta, ale również na w miarę gładkie leśne ścieżki.