Desastroso el montaje
La bicicleta nos llegó con el manillar suelto,el sillin desajustado y los frenos fatal.Hubo que pagar en una tienda de bicis para que la dejaran como es debido.Desde luego que no es de recibo que nos llegue de esa manera.Muy mal por Decathlon
- Confort
- Seguridad de la bici
- Facilidad de uso
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
