Cómoda y se adapta al perfil d...
Cómoda y se adapta al perfil dé uso que tengo
- Confort
- Facilidad de uso
- Seguridad de la bici
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Cómoda y se adapta al perfil dé uso que tengo
Deben pulir más la entrega del producto, las llantas les faltaba aire, el volante estaba flojo, nos tocó volver. La preocupación es que hayan dejado alguna otra pieza sin ajustar correctamente.
Estoy muy contenta pero pesa bastante
BICICLETA MUY COMODA PARA CIUDAD Y TRASLADADME PARA IR/VOLVER AL TRABAJO
Muy bonita y cómoda aunque un poco cara
Compré una bicicleta, pagé, esperé por llegar tres días. Al comprar, me pedí que lo recolectara que podía ir de inmediato. En el resultado final, no se dio el cheque, los frenos crujieron por toda la ciudad de Blanes. Después de 5 minutos regresé. Pasé mucho tiempo en uno vacío.
Hola Inna,
En primer lugar agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario. Para nosotros es muy importante ya que de esta manera podremos seguir mejorando nuestros productos día a día.
Lamentamos lo sucedido y te…
Compre la bici el año pasado 24 y me gustó tanto que me ilusione para salir a la calle y disfrutarla ,pero el único problema es que lo encuentro demasiado grande para mi estatura y pedí la talla xs y me dieron la s/m y encuentro que pesa mucho cdo subo y bajo escaleras.
Hola Sonia
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Muchísimas gracias Susana, llevo más de un año buscando por todas partes,una bicicleta que me llegase bien en altura y peso. E ido a preguntar a varios sitios y allí en este mismo decathlon con otros compañeros,y no e tenido la suerte de que me pudieran ayudar. Muchas gracias,los reyes llegaron antes,gracias a ti. Preguntar por Susana si tenéis
Hola ciclista
Agradecemos mucho estos comentarios , y estas valoraciones , ya que nos ayudan mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios .
Le esperamos en una de nuestras tiendas para atenderle en todo lo que pueda necesitar.
Le manda un…
tiene un muelle que no sirve para nada.esta justo en la rueda delantera que sujeta el cuadro.pero ala hora meter en el coche es muy difícil por qué complica a la hora de meterlo sin dañar la bici ese muelle.
Hola Maite
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Una bici preciosa y cómoda para la ciudad
Hola Leonor,
Agradecemos mucho tu comentario , y tu valoración. Esto nos ayuda mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios.
Te esperamos en una de nuestras tiendas para atenderte en todo lo que puedas…