genial
Muy bien todo
- Confort
- Facilidad de uso
- Seguridad de la bici
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy bien todo
Para ser de reestreno es una maravilla, está casi nueva
Bicicleta muy cómoda y bonita, lo único es que pesa mucho y solo es para ir en llano y terreno liso
Siempre soñé con una bicicleta así y estoy encantada. Es cómoda, bonita, sencilla y coqueta.
Perfecta para disfrutar de un paseo
Genial
Era lo que buscábamos, bicicleta de paseo para ir al pueblo, a la playa o a la montaña (distancias cortas). Tiene un diseño cómodo, buen sistema de seguridad e iluminación; lo único, el cambio en alguna marcha tiene algo de roce y el freno de detrás cuesta mucho de bloquear, iremos a revisar.
Muy cómoda para pasear me gusta muchísimo
muy buena bici para ir por la ciudad y para usar como transporte diario. podría ser un poco más leviana
Muy bien! Muy cómoda y práctica.