Sono orgolioso della bici. Ha ...
Sono orgolioso della bici. Ha funzionato tutto alla perfezione. Grazie
- Fluidez de pedaleo
- Estabilidad
- Facilidad de desplazamiento
- Diseño
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Sono orgolioso della bici. Ha funzionato tutto alla perfezione. Grazie
Ideal para quem quer cardio sem sair de casa. Muito silenciosa
Bardzo dobra cena do jakości i świetne uzupełnienie treningów biegowych.
Ottimo prodotto. Veloce e semplice nel montaggio. Per chi intende tenersi in forma.
ESTÉTICAMENTE NÃO É RUBUSTA, MAS CUMPRE PERFEITAMENTE O QUE PROMETE. MATERIAL CONFORTÁVEL E SUPER PRÁTICA DE MOVER. OCUPA POUCO ESPAÇO.
Equipamento muito bom para o preço.
Confortável, proporciona bons treinos.
ottimo.. prezzo .interessante e allena con buona intensità. PFaberoca elettronica che comunque per questo attrezzo sarebbe inutile !
Açıkcası yorumlarda pedal ve koltuk rahatsızlığından bahsediliyordu, bence volan kuvveti ergonomik ve ayarlanabilir gidon sele yapısı bu olumsuzluk diye adlandırılan tarafları elimine ediyor. Zaten ayakkabı ile kullandığım için pedal rahatsızlığını hiç hissetmiyorum, evde 4 kişi kullandığımız için sele üzerine ise yine decathlondan memory foam bir
Bonsoir, Le vélo est bien plus solide que je ne pensais. Merci aux multiples commentaires qui m’ont guidé dans cet achat. Je mesure 188cm de haut et il me convient parfaitement, je suis à l’aise aux niveaux des jambes pour pédaler. Les moins sont: - la selle, elle est fine et dure. Je compte en acheter une plus large/confortable. - au niveau
Até agora parece me resistente, muito prático fácil de montar e mover