producto, no esta bien constru...
producto, no esta bien construido, el asiento es demasiado duro lo que dificulta el uso frecuente del equipo
- Fluidez de pedaleo
- Estabilidad
- Facilidad de desplazamiento
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
producto, no esta bien construido, el asiento es demasiado duro lo que dificulta el uso frecuente del equipo
Para entrenamientos regulares de aproximadamente 1h, me parece así perfecta. Tiene suficiente fluidez por el diámetro del disco, aún siendo de 12kg si le aprietas puedes generar suficiente resistencia para entrenar duro. El sillín es demasiado duro, para mi gusto incluso con culotte antes de finalizar los entrenamientos ya me duele, y uso el mismo
Merece la pena, buen precio y no me ha defraudado para nada, pesa muy poco, bien manejable, no tiene nada que envidiarle a otras, fácil de montar
ideal para empezar a hacer spinning
Se monta literal que en 2 pasos, lo único que si mejoraría sería el manillar me parece un poco simple para un producto por 250 euros pero la calidad de su estructura merece la pena
Es una bicicleta básica para personas que no midan más de 160cm. Para un uso diario de media hora a una hora como mucho. Sino iría al siguiente modelo que puedes regular el manillar.
perfecto 👌
Dudaba si iba a llegar bien por altura porque mido 1.53 Llegas perfectamente. Sillin cómodo y cadencia buena
Estoy encantada con la bicicleta, el sillín un poco estrecho pero con una funda de gel arreglado. He conseguido bajar grasa abdominal y de peso.
Basica pero practica. Ocupa poco espacio y es suficiente para mis necesidades