Está muy bueno
Tiene muy buen sabor
- Facilita la hidratación
- Aportación energética
- Reducción de fatiga
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Tiene muy buen sabor
Muy buen sabor
Las mejores pastillas isotónicas para hacer deporte
Pastillas muy cómodas porque se pueden partir fácilmente a la mitad y meter en una botella de plástico, ideal para rutas de alta montaña porque son ligeras y se pueden llevar 3 o 4 envueltas en papel albal.
Ok
Hidrata a la perfección en salidas con bicicleta y también antes de una carrera!
Por darle gusto al agua. Normal. Nada extraordinario.
El formato de pastillas, en lugar de la versión en polvo, me resulta mucho más cómoda de usar a la hora de rellenar botes y botellas.
Solo las he usado en varios entrenamientos, pero me da senciones buenas. No muy dulce, buen sabor...
Estas tabletas isotónicas de limón son perfectas para mantenerme hidratado durante mis entrenamientos. Se disuelven fácilmente en agua y tienen un sabor agradable. He notado una mejora en mi rendimiento y menor fatiga. Definitivamente, un producto que vale la pena tener