100% recomendable
No faltan en mis rutas, sabor muy bueno
- Facilita la hidratación
- Aportación energética
- Reducción de fatiga
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
No faltan en mis rutas, sabor muy bueno
Buen sabor y diría que cumple lo que promete aunque el desempeño real de este tipo de productos siempre es difícil de valorar objetivamente.
Importante hidratar el agua para grandes recorridos en la montaña, todo el año, no sólo en verano.
Personalmente creo que es un buen hidratante.
Desde La Ruta no encontraba unas pastis tan buenas.
Si haces caso a la medida recomendada, es una maravilla de producto para la hidratacion
Un forma facil y barata de hacerte tu mismo la bebida isotonica. Cuando la consumo noto menos fatiga en los ejercicios
No repetiría la compra, me parece tiene mal sabor y hay productos con el mismo fin, con buen sabor
Es desfà ràpidament al bidó. Gust acceptable.
Buen producto, el sabir está mejor el de polvo
Cómo me lo imaginaba