Brutal
Lo utilizo cuando voy hacer deporte y me lo llevé para hacer el camino de santiago y me fue súper bien
Me lo recomendó un chico del decathlon
- Facilita la hidratación
- Aportación energética
- Reducción de fatiga
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Lo utilizo cuando voy hacer deporte y me lo llevé para hacer el camino de santiago y me fue súper bien
Me lo recomendó un chico del decathlon
Buen isotónico para las salidas en bici
Muy buen producto calidad/precio, rico de sabor y cumple las espectativas
Muy bueno
Facil de disolver y sabor refrescante sin ser empalagoso.
muy buen sabor. y fácil digestión . para usar. en salidas largas de bici. m funciona.
Esta bebida isotónica de limón tiene buen sabor y es muy efectiba.
Cumple perfectamente su función
Muy buena compra y muy buena calidad
Sabor agradable y el dosificador facilita las tomas