Es realmente bueno, como oega ...
Es realmente bueno, como oega le cuesta diluirse, pero el sabor y el efecto es muy bueno
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es realmente bueno, como oega le cuesta diluirse, pero el sabor y el efecto es muy bueno
Esta bebida isotónica es perfecta para recuperar electrolitos especialmente en verano, la llevo utilizando desde hace 3 años y me funciona bastante bien
Muy buen sabor. Me ha parecido una composición muy completa.
Facil de preparar.
Lo utilizo para salir en btt i me funciona bien.
Funciona muy bien
Muy buena calidad/precio
Magnífico
Este preparado isotónica está muy bueno se sabor y además es perfecto cuando vas ha hacer mucho ejercicio y llega un momento que necesitas un último empujón para acabar , te da esa energía.
Recomendable
El producto no se disuelve y es tan dulce que da más sed de la que quita.
Bueno