Perfecto para tomar en sesione...
Perfecto para tomar en sesiones largas.
- Facilita la hidratación
- Aportación energética
- Reducción de fatiga
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Perfecto para tomar en sesiones largas.
Hidrata y aporta la energía suficiente para salidas de 100km.Precio competitivo.
Este producto lo habéis cambiado a +3 horas, buena idea. Me gusta. Espero que mantengáis su venta.
Llevo tiempo tomándolo y me va genial
Genial como aporte de desgaste.
Perfecta para hidratarse cuando sales en la bici
Además del precio, el embase es realmente práctico para rellenar los bidones.
Me gusta bastante y no se hace empalagoso. Además al tener diferentes sabores hace que no te canses de él
Perfecto para las salidas largas
bueno y eficaz