Riquísimos lo recomiendo
Riquísimos lo recomiendo
- Aportación energética
- Composición
- Facilidad de transporte
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Riquísimos lo recomiendo
Me encantan estas barritas y repito siempre
Repito y repito y repito....genial como snack o para llevar en la bici ....el sabor es brutal...ese chocolate blanco me encanta...
Buen sabor y facil de llevar como snack luego del entrenamiento.
muy buenas estas barritas recubiertas de chocolate blanco y frutos rojos; buen aporte energético y fáciles de llevar en mi maillote
muy buenas, aportan mucho sabor, en envases individuales
esta bien
muy buenas.
Buen sabor
Deliciosas, son perfectos