Comodísimo y muy bonito
Comodísimo y muy bonito
- Resistencia al cloro
- Sujeción del producto
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Comodísimo y muy bonito
A mi hija le ha encantado. Le resulta muy cómodo.
Le queda muy bonito.
Se ajusta bien al cuerpo.
Es muy bonito y cómodo para baño, pero en el color rosa, para niñas que ya han desarrollado, se trasparenta bastante en mojado. El azul marino disimula más.
comodo.
Muy cómodo y duradero
Perfecto
me encanta, mi niña aprende cómodamente con esta prenda tan práctica y de buena calidad
Kızım 2 yıldır sorunsuz kullanıyor