Bonito y cómodo
Un bañador precioso que realza la figura, es muy cómodo para poner y quitar y perfecto para aquagym. La talla correcta. Lleva más de un año de uso , 4 días a la semana, y aún está en muy buen estado. Lo volveré a comprar.
- Resistencia al cloro
- Reafirmante
- Cobertura
- Relación calidad-precio
- Diseño
