Me queda demasiado alta, supon...
Me queda demasiado alta, supongo que son gustos
- Confort
- Calidad del sueño
- Facilidad de transporte
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me queda demasiado alta, supongo que son gustos
mucha comodidad por poco peso y volumen
És un coicí molt útil, sobretot, per dur-lo a la platja, ja que ocupa molt poc espai. Molt bon producte!
Se adapta muy bien para una buena posición para dormir. Muy cómoda de transportar ya que se pliega en una pequeña bolsa.
Se agradece una almohada para dormir al aire libre ahora en verano. Muy pequeña y cómoda. Muy buena compra.
ME GUSTO MUCHO POQUE ES ALTA
Lo bueno es que se puede hinchar al gusto de dureza y es muy compacta guardada. Lo malo es que es ruidosa al moverse y que cuesta volver a empaquetar en su bolsita de transporte
Práctico
Bastante cómoda y suave
Cómoda. Fácil d hinchar y deshinchar.