Acerté de pleno. Se lo regalé ...
Acerté de pleno. Se lo regalé a una chica que hace natación y está encantada!
- compacidad
- Rapidez de secado
- Absorción del sudor
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Acerté de pleno. Se lo regalé a una chica que hace natación y está encantada!
Muy bien
Cómodo, ligero y absorbente.
Encantada con todos los productos! Lo único a destacar es que el albornoz es algo incómodo a la hora de ponerlo porque se pega mucho a la piel, pero todo genial!
Excelente para estar en calor antes y después de entrenamientos acuáticos.
Para el gimnasio es perfecto. Ocupa poco y es práctico.
Cómodo y práctico
Muy suave y cómodo.
Cómo se ve en la foto, da talla
Cálido y cómodo para el
Invierno.