Adecuado para Treking en climas cálidos
Calidad, peso y precio optimo
- Facilidad de transporte
- Aislamiento térmico
- Calidad del sueño
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Calidad, peso y precio optimo
Todo genial
Todo genial a calidad precio increible.
Idem que la otra opinion que la del M
No cabe en el saco y hay que dejarlo siempre fuera con lo cual es fácil que se pinche
Primero le puse un parche, seguía perdiendo, ahora he encontrado 4 fugas de aire, todas en las costuras y por la misma zona. Tengo video que lo muestra. Por peso, tamaño y comodidad están bien, pero acabas durmiendo en el suelo.
Hola Alejandro,
Gracias por tu comentario sobre nuestro Aislante autoinflable para trekking 195x60 cm. Forclaz MT500 Air XL
Lamentamos la mala experiencia con nuestro producto. Te recordamos que este producto tiene 3 años de garantía por defecto de…
Malísimo, a los pocos usos empezó a perder aire, y cada vez que lo uso me despierto con él prácticamente desinflado y con la espalda destrozada. He intentado localizar puntos donde pueda estar pinchado, pero no veo ni escucho nada a pesar de apretarlo fuertemente. Un amigo tiene el mismo modelo y le ha pasado lo mismo que a mí.
Hola Guillermo,
Gracias por tu comentario sobre nuestro Aislante autoinflable para trekking 195x60 cm. Forclaz MT500 Air XL
Lamentamos lo ocurrido con nuestro producto. Te recordamos que nuestros productos tienen 3 años de garantía. Si aún no lo has…
Tan ligero como incómodo y ruidoso. Nada recomendable.
Hola Pato,
Gracias por tu comentario sobre nuestro Aislante autoinflable para trekking 195x60 cm. Forclaz MT500 Air XL
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Te recordamos que tienes 60 días, desde la fecha de compra, para…
bello
je l'utilise souvent en camping, au bout de la 2eme utilisation j'ai eu une fuite je l'ai réparé avec le petit collant et au bout de deux utilisations une nouvelle fuite