Está muy bien
Está muy bien
- Facilidad de transporte
- Calidad del sueño
- Aislamiento térmico
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Está muy bien
Muy ligero y cómodo para llevarlo en la mochila. Además, ideal el poder inflarlo soplando y no depender de un inflador.
No está nada mal la verdad, necesitas un hinchador.
muy cómoda y fácil de llevar
Lo compré hace más de 5 años, estaba bien guardado y por problemas de salud hasta este fin de semana no lo estrené.
Pierde poco a poco aire por la zona reforzada de la unión de la lona del colchón con los tapones.
Supongo que no hay garantía y he perdido más de 40 EUR
Consejo: probarlo bien antes de estrenarlo.
No notas el suelo bajo tu espalda y el saco se adapta y no resbala. Fácil de inflar y con practica aprendes a guardarlo y doblarlo en in tormpo record. Es segundo que uso y volveré.
Una de las capas aislantes para hacer vivac, cumple bien su función
Bien si usa una esterilla debajo.
Lo recibí super rápido y en perfecto estado
Mi hermano es una apasionado y un aficionado de la montaña. Nada más regalárselo se alegró un montón. Es justo lo que quería dice que tras varios usos está súper contento con él