Una protección cómoda:
Una de las prioridades de nuestros diseñadores es que el caballo esté cómodo durante el trabajo. Gracias a su carcasa exterior moldeada en un plástico flexible y resistente, acoplada a una espuma interna lisa y gruesa, envuelve perfectamente y protege la extremidad de tu compañero.
Como complemento de los protectores de menudillo 500 JUMP:
Para proteger bien a tu caballo, puedes combinar tus protectores con los protectores de menudillo 500 JUMP. Diseñados con los mismos componentes, protegerán a tu caballo a la vez que se adaptan a su morfología. Estos protectores, al igual que los protectores de menudillo, respetan el reglamento impuesto en la competición de salto de obstáculos (Club, Aficionados y Caballos jóvenes).
Adecuados para el trabajo en terreno llano y los saltos de obstáculos:
Son fáciles de colocar tanto para tus sesiones en llano como para aquellas con obstáculos. Para que tu caballo dé lo mejor de sí en las barras, hemos desarrollado una carcasa anatómica que no pinza el tendón posterior. El protector no obstaculiza la flexión articular y acompaña los movimientos del caballo. ¡Una protección ideal para la competición!
Para todas las morfologías:
Como todos los caballos son diferentes, nuestro protector 500 JUMP ha sido diseñado para adaptarse a todas las morfologías. Gracias a la espuma sintética interior y al sistema de fijación con tira de velcro ajustable, la protección se ajusta al máximo a la pata sin perder por ello comodidad.
Fáciles de limpiar:
¿Has galopado por arena mojada? Te aconsejamos que dejes secar las protecciones y después bastará con que les des un cepillado rápido, insistiendo en las zonas en contacto con las extremidades de la montura. Si no desaparecen los rastros, las manchas se eliminan bien con la esponja húmeda.
Altura del protector:
PS: 19,5 cm
CS: 25 cm, recomendada para caballos (de 1,50 m a 1,65 m)
FS: 27 cm, recomendada para los caballos de más de 1,65 m
¿Dudas entre dos tallas? Te recomendamos que elijas la talla más pequeña. Antes de utilizarlos por primera vez, te recomendamos que compruebes que los protectores no molestan al flexionar el menudillo o la rodilla.