¿Cuál es el corte de la prenda interior de esquí BL 580 I-Soft?
La prenda interior térmica BL 580 I-Soft tiene un corte SLIM.
Largo por debajo de las rodillas para evitar la superposición de capas (calcetines y prenda interior) que crea pliegues en las botas de esquí y reduce el confort.
Se trata de una segunda piel con un corte ceñido que limita las rozaduras y mejora la eficacia de la evacuación de la humedad.
¿Qué aporta la poliamida?
La poliamida es la materia prima textil más resistente (incluso cuando está húmeda), y es muy extensible.
Esta fibra transpirable favorece una excelente gestión de la humedad, así como una buena termorregulación.
Los hilos texturizados, extremadamente suaves, proporcionan a los tejidos un tacto natural sedoso. Es ideal para las prendas ceñidas y sin costuras.
¿Qué es la tecnología i-Soft?
La tecnología i-Soft mejora las prestaciones de los tejidos gracias a varios beneficios: suavidad, sensación de calor y comodidad en contacto con la piel. También incrementa las prestaciones del producto mejorando la termorregulación, la absorción de la humedad y el aislamiento térmico. Para lograr esta suavidad, la prenda interior tiene un tratamiento de cepillado.
¿Qué es la tecnología i-Band?
La tecnología I-Band es una innovación dispuesta en la cintura de las prendas interiores superiores e inferiores I-Soft. Permite que el textil esté siempre bien posicionado, para que no suba o baje durante la práctica del esquí.
Estructura técnica del producto
Gracias al bodymapping inteligente y a la fibra de poliamida cepillada procedente de la tecnología I-SOFT, esta segunda piel asegura una sensación de calor distribuida de forma uniforme por todo el cuerpo.
Este producto es reparable.
Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cremalleras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.